1 de abril de 2017

Cómo hacer Un Menú Desplegable para Blogger

Bueno, no me he vuelto loca eh.....jejeje....ya sé que éste tema no va con mi blog pero......estoy tan entusiasmada que lo comparto con vosotros, porque ....después de buscar, probar, borrar y tirarme de los pelos para hacer un menú desplegable para mis blogs .... por fin!! di con ello !! y lo comparto con todos vosotros.

NOTA
Yo tengo mis blogs con plantilla sencilla!! no sé si funciona con otras plantillas!!

Os dejo el vídeo tutorial que he hecho y el archivo para que lo descarguéis.


Archivo:
                         

Espero que os sea de ayuda!!

Si tenéis dudas o preguntas.....dejar comentario y a la mayor brevedad os responderé.

Te invito a Suscribirte para estar al día de mis próximos proyectos!!

Si queréis más tutoriales para mejorar vuestros blogs.......dirigiros a mi otro blog ......Tutoriales Variados  encontrareis muchas más!!!!

Saludos a todos!!

2 comentarios:

  1. Hola,
    Escuché tu video, y hice los pasos que daste. Eran muy fáciles a seguir. :)
    Pero hay unos cosas que no me salieron bien:
    https://krisztinaagnestoth.blogspot.com/
    - El submenu despliega, pero no puedo acceder a los subpuntos. Se despaparecen al mover el ratón abajo.
    - Me gustaría ajuastar el ancho de los submenus y los menus al texto más largo, pero no consigo aumentar el ancho del menu principal. (primer linea)
    - Como puedo hacer un sub-submenu? Bajo Yoga Dinamico debería tener otros puntos.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Krisztina,
    Recuerda, que solo funciona para plantillas de Blogger sencillas y que necesitas tener todas las etiquetas bien puestas en cada una de las entradas y después copiar las URL....
    El ancho de los sub-menús, creo recordar que son automáticos...
    A tu última pregunta, en este modelo de menú no puedes poner nada más...
    Saludos

    ResponderEliminar