13 de abril de 2017

Cómo Mejorar Orlandoo Hunter Jeep y F150

Bueno, aquí os traigo un tutorial sobre cómo poner los contrapesos de las ruedas de los modelos de Orlandoo Hunter F150 (oh35p01) y Jeep (oh35a01).

La verdad es que me costó horrores ponerlos! hasta probé con agua y jabón...jejeje que es lo que peor hice, finalmente lo conseguí como os digo en el vídeo.

Luego el tema de cableado....es sencillo, corté el sobrante y conectores para ahorrar espacio y cerrar bien con el cuerpo del coche, estoy mirando de dejar el coche cerrado pero....la batería todavía no sé cómo hacer.....

Que os parece si mejor lo vemos.....


Espero que os ayuden mis prácticas....jejeje aunque....tengo que mejorar los vídeos, supongo que poco a poco.

Si tenéis dudas o queréis preguntarme algo....dejar comentario, si por el contrario sabéis de algún modo mejor de hacerlo o incluso alguna mejora más....decírmelo y pondremos el tutorial aquí para compartirlo!!

Os invito a Suscribiros para estar al día de mis próximos proyectos!!

Saludos amigos!!

2 comentarios:

  1. Hola amigo, tengo una pregunta.
    Tengo desde hace tiempo el orlandoo f150 y acabo de descubrir la carrocería del jeep... son compatibles? Me refiero al mismo paso de rueda y ancho de ejes... gracias por tu ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola i_rracional, desgraciadamente no, la F150 mide 170x70x63 y entre ejes 116x58x63mm.... mientras que el Jeep mide 126x57x63 y entre ejes 77x57x63.
      Querías ponerle la carcasa del Jeep en la F150 pero...creo que no dan las medidas..
      Saludos

      Eliminar