14 de mayo de 2017

Para Todos Mis Lectores y Suscriptores!!

He añadido en mi blog de Hobbys y Proyectos OMR, la opción de cuando dejes un comentario puedas dejar también (si lo deseas) una imagen o un vídeo. Pienso que en ocasiones una imagen vale más que mil palabras….. sobre todo si tienes un problema de configuración por decir algo y a no ser que lo vea, no puedo ayudarte. O simplemente quieras compartir una foto o un vídeo….. ahora podrás hacerlo!

Os explico cómo tenéis que hacerlo, es muy fácil!!

Cuando vayáis a dejar un comentario…...ya os sale un texto explicando el comando que debéis poner para insertar una imagen o un vídeo.

Para imagen debéis poner esto:
[img]URL de la imagen[/img]

Para video esto:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde.

La URL es lo que sale en tu navegador arriba, por ejemplo, esto es la URL de mi blog:


Si quieres insertar un vídeo…..ve a YouTube y cuando lo estés viendo copias la URL, vienes y la pegáis donde dice ….URL del vídeo y listo!!

Espero que lo encontréis interesante y que lo uséis. 

Y si por el contrario tienes un blog y quieres inserta éste truco para blogs de Blogger…..Te invito a visitar mi otro blog de Tutoriales Variados, pues lo tienes allí publicado. Y no solo eso, hay más tutoriales que pueden interesarte!!

Cada día intento mejorar en todos los sentidos y si puedo haceros la estancia en mi blog más agradable y cercana…..mejor que mejor.

No os olvidéis de Suscribiros!!!  :)

Saludos Amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario