Por fin me llegaron! Aquí os traigo el tutorial de los ejes de
aluminio MA2-550 trasero y delantero para nuestros modelos Jeep y F150 de
Orlandoo Hunter!
Sin duda es una gran mejora, una de las cosas que he notado,
es que la dirección es más precisa, antes tenía que estar configurando la
emisora para que las ruedas giraran bien para cada sentido, izquierda, derecha.
Estéticamente, son muy agradables de ver y al tacto, sin ninguna rebaba, muy
bien acabados tanto por dentro como por fuera, embellecen nuestro coche, aunque
sea por la parte de abajo…… yo creo que lo más importante es la estabilidad que
le da, supongo que por ser más anchos que los originales….
Vista en detalle |
Si tenéis el inconveniente de poner la varilla que une las
dos ruedas delanteras…..es cuestión de que, con mucho cuidado la intentéis doblar
un poco para evitar que dé con el servo motor.
Mejor que leer…….. Os invito a ver el video tutorial……
Bueno, hagamos un repaso.....ya tenemos el Jeep con:
Los ejes delantero y trasero de Aluminio
Lo siguiente en mejorar seria el exterior.... poner una barra de luces o reforzar parachoques.....algo se nos ocurrirá!!
Os dejo los esquemas de ambos ejes de aluminio.....
Si tenéis alguna duda o pregunta…..dejar comentario, respondo a todos los mensajes!
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proyectos y mejoras!!
Saludos!!
Vaya virguería...delicatessen para iniciados,
ResponderEliminaruna ricura de juguete, muy buen trabajo.
Creo que lo necesito para seguir viviendo...
si no fuera tan caro...que lastima
jejeje....así es! cuando empiezas a sumar te dices... venga va, solo ésta mejora y ya está! jejeje y no puedes parar!!
EliminarLa verdad es que es un jugetito caro, pero....vale la pena y lo disfrutas tanto en casa como fuera!
Y como suelo decir....la imaginación....no tiene limites!!
Saludos!!
Buena explicación.
ResponderEliminarPodrías decirme el modelo o referencia de los ejes en aluminio del Jeep? Muchas gracias.
Hola José Antonio, dicen que son para la F-150 y yo digo.....que sirven para los dos modelos....son los MA2550. Verás que son un poco más anchos que los originales, lo que le hace más atractivo (a mi modo de ver) te harán falta también los 2 árbol de transmisión de 26mm MD5260.
EliminarSi te puedo ayudar en algo más....por aquí ando.
Saludos!!
Muchas gracias Olga. Ya los he pedido.
ResponderEliminarOtra duda es la posición del servo, no sé a qué altura ponerlo, me esperaré a tener la transmisión.
Genial! verás que el cambio es muy bueno....Respecto al servo, yo se lo puse como si fuera un radiador...fíjate en los tutoriales, de esa manera....ya no tocan la barra de dirección.
EliminarTengo pendiente de hacer un tutorial pero...ando un poco liadilla....en cuanto tenga un hueco...lo haré.
Saludos y ya me contarás!!