8 de septiembre de 2016

Modificación RC del Lamborghini Urus

En esta ocasión me decidí hacer una modificación a este pedazo de coche…….. Mide 35,4 cm de largo 14,7 cm de ancho y 12 cm de alto…….es escala 1:14, antes era RC, pero…..como no me convencía……lo modifique….. :) 

           

El bluetooth que he utilizado es el JY-MCU…..receptor de infrarrojos…….puente H......le he puesto más leds delante, para que se vea mejor….. atrás que ilumine todo el foco trasero….. Ahora funciona con arduino y bluetooth desde el móvil o Tablet, le he puesto alarma que funciona igual que la de un coche real, con mando a distancia, si pulsas un botón…..se activa y tanto las luces traseras como delanteras hacen intermitencia…….si tocas el coche……sonara y parpadearan las luces, de nuevo pulsas el botón……y se desactiva la alarma… :)  
Cada vez que el coche gira a izquierda las luces también parpadearan igual que cuando vaya a la derecha………si da marcha atrás…….pitara……

Pero….mejor si lo vemos…….


Espero que os guste…..si tenéis preguntas……aquí estaré…..

Te invito a Suscribirte para estar al día de mis próximos proyectos!!

Un Saludo

2 comentarios:

  1. Hola.
    Estoy flipando con sus proyectos!!!!
    Yo estoy modificando un MINI 1/18, colocando leds smd.... estoy empezando y ya lo veo imposible.

    Me gustaría comentarte un par de dudas, podrías darme algún correo de contacto, por favor?

    Muchas gracias.

    Un saludo.
    Enhorabuena!!! Muy chulos los proyectos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeepas! Muchas gracias por apreciar mi trabajo!
      Imposible no.....difícil o complicado...sí...
      Dime que dudas tienes?
      Saludos!

      Eliminar