25 de febrero de 2017

Lamborghini Policía modificado y mejorado

Muy buenas! Aquí os traigo una invención del coche policía a mi gusto.

Se trata del Lamborghini Urus a escala 1:14 modificado y mejorado, para los que me seguís os daréis cuenta que ya hice uno con alarma y luces led, también modificado para usarlo desde el móvil. Este es una variante pero mejor!! Veamos que tiene….

Ahora funciona desde tu móvil o Tablet vía Bluetooth

Regulador de velocidad!!

44 leds!!

5 sonidos variados imitando a los coches de policía

Cristales ahumados y de espejo

Luces de posición, largas y frenado aparte

Batería de 12V

Que os parece?

La verdad es que….me ha quedado muyyy chulo!! No tengo abuela…..jejeje. Me gusta mucho su aspecto, el haberle puesto el regulador de velocidad fue una gran decisión, a mí me gusta más que correr….el poder maniobrar con el coche, claro está que hay momentos en que también me gusta correr eh ….jijiji de ahí que le haya puesto regulador de velocidad.


Os gusta?

Con los microcontroladores puedes hacer virguerías, siempre y cuando los pines no te falten. Para los motores ésta vez le he puesto un L298N es más grande pero…..que aguanta 1A por canal y tiene disipador, porque el puente H L293D que utilicé con el otro coche, éste da 0,5A como máximo y se calienta demasiado.
44 leds!! Jejeje ha sido todo un reto! Pero finalmente ha merecido la pena….solo hay que verlo!!


El tema de los sonidos fue otro reto…..con resistencias, transistores, trimmer, diodos, etc… lo malo es que tienes que tocar el coche para accionar cada sonido y más encontrar los micros interruptores bajo el coche…. pero bueno, el resultado me gusta mucho.

Espero que os guste tanto como a mí.

Le añadirías algo más al coche? O quizás le quitarías algo?.......

Te invito a Suscribirte para estar al día de mis próximos proyectos!!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario